V&S ELECTROGAMA EIRL

Somos una empresa comercializadora dedicada a la distribución de marcas líderes en el rubro eléctrico CENTELSA y NICOLL, las cuales se encuentran orientadas al sector construcción, industrial y minero.

HISTORIA

V&S ELECTROGAMA es una empresa líder en ventas en el mercado eléctrico, dedicada a la distribución de productos eléctricos gracias a sus socios estratégicos como son Centelsa y Nicoll.

Está en el mercado peruano desde el 2005, tuvimos la visión de establecer un negocio de distribución de materiales eléctricos, artículos de iluminación, ferretería y tubería eléctrica, conductores eléctricos de alta, media y baja tensión y con un amplio stock de productos eléctricos, de las mejores marcas y con conceptos innovadores basados en el servicio y productos de calidad.

V&S ELECTROGAMA, hoy es una empresa reconocida por ofrecer sólo productos de calidad, originales y garantizados, la constante innovación y crecimiento nos ha permitido en estos últimos años responder a las exigencias de nuestros clientes del mercado local y regional.  

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish