Novalamps Peru

Reflector LED

Un reflector de led,también conocido como una lámpara de tecnología led o más simplemente lámpara led ,es una lámpara de estado sólido que usa leds​ como fuente lumínica. Actualmente las lámparas de led se pueden usar para cualquier aplicación comercial, desde el alumbrado decorativo hasta el de viales y jardines, presentado ciertas ventajas, entre las que destacan su considerable ahorro energético, arranque instantáneo, aguante a los encendidos y apagados continuos y su mayor vida útil, pero también con ciertos inconvenientes como su elevado costo inicial.

Iluminacion Publica

La iluminación exterior consistente en la iluminación de las vías públicas, parques, jardines y demás espacios, son áreas tanto de libre circulación como privadas, con el objeto de proporcionar la visibilidad adecuada para el normal desarrollo de las actividades.

Iluminación Deportiva

Debido a la gran variedad de deportes que existen, cada deporte deberá ser estudiado en particular. Pero en general, las exigencias para el diseño del proyecto dependen de:

  • Tipo de instalación: recreo, entrenamiento, competición normal y alta competición.
  • Nivel de la actividad: amateur, profesional, retransmisión por televisión, etc.

La iluminación de un espacio deportivo debe proporcionar:

  • Condiciones visuales adecuadas para practicar el deporte sin que influya en la velocidad o precisión de los movimientos.
  • Condiciones visuales adecuadas para los observadores, para permitir una percepción fácil y cómoda.
  • Alumbrado suficiente para retransmitir la actividad por televisión
  • Alumbrado integrado con el estilo del recinto

Luz de emergencia

El alumbrado de emergencia o luces de emergencia son dispositivos de iluminación respaldados por una batería que tienen por objeto asegurar, en caso de fallo de la alimentación del alumbrado normal, la iluminación en los locales y accesos hasta las salidas, para una eventual evacuación del público o iluminar otros puntos que se señalen.

En función de su uso se pueden dividir en alumbrado de seguridad, previsto para garantizar la seguridad de las personas que evacuen una zona o que tienen que terminar un trabajo potencialmente peligroso antes de abandonar la zona, y el alumbrado de reemplazamiento, alumbrado de emergencia que permite la continuidad de las actividades normales.