CABLES FLEXIBLES

CENTELFLEX PLUS 600V 90°C

Los cables CENTELFLEX PLUS CENTELSA son usados  como cordón de servicio para conexión de herramientas portátiles y extensión de electrodomésticos, en instalaciones abiertas y extensiones portátiles con terminales. Además de su uso como cable de control donde no requieran apantallamientos electrostáticos reemplazando así a los cables ST-C.
Reemplaza a los cables de Potencia THHN/THWN-2 en sistemas de distribución de energía eléctrica de baja tensión en aplicaciones industriales, comerciales y como cable de alimentación para bombas sumergibles. Aptos para ser Instalados en cárcamos, canalizaciones, enterrado directo con trafico liviano  y bandejas portacables;  en ambientes secos, húmedos, mojados y a la intemperie.
Los cables CENTELFLEX PLUS son especiales para usarse en sitios con espacios reducidos y radios de curvatura críticos, donde la característica de extra flexibilidad es indispensable para la operación y la preservación de las propiedades eléctricas, físicas y mecánicas, garantizando que se realice la conducción de energía eléctrica de forma segura y confiable.

CENTELFLEX PLUS 600V 90°C

Los cables ST-C CENTELSA son usados como cordón de servicio liviano para conexión de herramientas portátiles y como extensión de electrodomésticos. Instalación abierta, en extensiones portátiles con terminales.
Por ser de uso común puede ser usado como cordón portátil, cable de potencia y cable de control donde no se requiera apantallamiento.

CABLES “DÚPLEX” SPT-C 300V 60°C

Los cables SPT-C CENTELSA son usados como cordón de servicio liviano para conexión de aparatos electrónicos.
Instalación abierta en extensiones portátiles con terminales.

CABLES SXL 50V 125°C

Los cables SXL CENTELSA son usados en cableado de baja tensión en vehículos.

CABLES SILICONADOS 600V 200°C

Los cables SiliconadosCENTELSA son usados en aplicaciones de alta temperatura hasta 200°C, en cableado interno de luminarias, balastos y electrodomésticos.

CABLES SIS 600V 125°C

Los cables SIS CENTELSA son usados en cableado de equipos, tableros, ductos, cárcamos o canalizaciones y en aplicaciones de alta temperatura. También son usados para cableado en vehículos.

CABLES PARA VEHÍCULO GPT 60V 75°C

Los cables GPT CENTELSA son usados en cableado de baja tensión en vehículos.

CABLES PARA BATERÍA SGT 50V 75°C

Los cables SGT CENTELSA son usados en el alambrado del sistema de arranque de motores de combustión interna.
También son usados en sistema de carga de baterías y en fuentes de energía interrumpida UPS.

CABLES TFF y TWK 600V 60°C

Los cables TFF y TWK CENTELSA son usados en cableado interno de equipos y tableros, instalados en ductos, cárcamos y canalizaciones. También son usados para cableado de baja tensión en automotores

CABLES ILUMINACIÓN 600V 105°C

Los cables IluminaciónCENTELSA son usados en conexión de luminarias y en aplicaciones de temperaturas hasta 105°C.

CABLES SOLDAFLEX HF 600V 105°C

Los cables Soldaflex CENTELSA son usados para servicio extra-pesado, para conexión de equipos de soldadura.
También son usados en aplicaciones de servicio continuo donde se requiera flexibilidad en la instalación y/o en la operación.

SPEAKER CABLE Cable para Audio

Los Speaker Cable CENTELSA son usados para la conexión de las salidas de audio como son los Altavoces o Parlantes, Tweeter, Woofer y Subwoofer entre otros.