CABLES PARA APLICACIONES ESPECIALES

CABLES PARA MINERÍA

CENTELSA consciente de la importancia de la seguridad del personal y los equipos eléctricos aprovechados en la minería, fabrica sus cables cumpliendo con los requisitos físicos, mecánicos y eléctricos exigidos en la norma  ANSI / NEMA WC 58 – ICEA S-75-381; eliminando los riesgos de origen eléctrico en los dos tipos de minas (subterránea o a cielo abierto) utilizadas para la explotación de los diferentes minerales.

CABLES PARA GENERACIÓN EÓLICA

CENTELSA fiel a su política de calidad y ambiental, ofrece al mercado cables para sistemas eólicos, especiales para transportar la energía eléctrica de baja y media tensión hasta 46kV, de forma segura y confiable; generando un apoyo esencial para el desarrollo económico y de protección del medio ambiente del planeta.

CABLES PARA BOMBAS SUMERGIBLES

CENTELSA ofrece cables adecuados para las instalaciones en sistemas de bombeo (Electrical Submersible Pump – ESP) en pozos de crudo y gas. Estos cables son diseñados para operar en condiciones extremas habituales en un pozo de petróleo como son: temperaturas elevadas, altas presiones, profundidad, presencia de líquidos y gases corrosivos.