CABLES PARA BAJA TENSIÓN

CABLES TTU 600V y 2000V 75°C

Los cables TTU CENTELSA son usados en instalaciones industriales, sistemas de distribución e iluminación. Instalación en sitios secos, húmedos o mojados y en canalizaciones.
Apto para enterrado directo en calibres 8 AWG y mayores, en lugares donde no exista tráfico pesado.

C

CABLES DE POTENCIA THHN/THWN – 2 TC SR 600V 90°C

Los cables de Potencia THHN/THWN-2 CENTELSA son usados en instalaciones industriales, para distribución de energía eléctrica de baja tensión. Instalación en sitios secos o húmedos, en cárcamos, canalizaciones o enterrado directo, en lugares donde no exista tráfico pesado.
Aptos para uso en Bandeja (Tray Cable-TC).
Chaqueta resistente a los rayos UV (Sunligth Resistant- SR).

CABLES MÚLTIPLEX AUTOSOPORTADOS, DÚPLEX, TRIPLEX Y CUÁDRUPLEX 600V 90°C NEUTRO EN AAAC

Los cables Múltiplex CENTELSA son usados en sistemas aéreos de distribución secundaria, en alumbrado público o instalaciones temporales de construcción, conexión con el transformador y hasta el punto de derivación para el usuario o conexión con la caja de distribución.

ACOMETIDAS CONCÉNTRICAS ARE Y APE 600V 75°C 90°C

Los cables de Acometida ARE y APECENTELSA son usados como cable de entrada o bajante hasta los equipos de acometida y salida de éstos al interruptor del servicio o totalizador.
Instalación aérea o en ductos.

ACOMETIDAS SER Y SEU 600V 90°C

Los cables de Acometida SER y SEUCENTELSA son usados como conductores de entrada o bajante hasta los equipos de acometida y salida de éstos al interruptor del servicio o totalizador.
Pueden ser usados para ciertos circuitos ramales de acuerdo con lo establecido en el NEC y en la NTC 2050.