CABLES PARA COMUNICACIONES

UTP 6 PE NH FR LS

Los cables CENTELSA UTP Categoria 6 (Clase E) son usados para cableado y/o redes de equipos de transmisión de voz y datos para velocidades hasta 1GB y un ancho de hasta 250 MHZ.

CABLE TELEFÓNICO PARA USO INTERIOR Núcleo Seco

Los cables Telefónicos para Uso Interior CENTELSA son usados en aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Apropiado para instalaciones en sitios con interferencia eléctrica producida por circuitos eléctricos de potencia cercanos. Instalación en sitios secos, en tuberías, ductos, bandejas y canaletas.

CABLE TELEFÓNICO PARA USO EXTERIOR Núcleo Seco. Barrera contra humedad

Los cables Telefónicos para Uso ExteriorCENTELSA son usados en redes subterráneas troncales primarias y secundarias. Para uso en redes presurizadas. Instalación en ductos o canalizaciones. Son aptos para transmisión de voz y datos en frecuencias hasta de 6,3 MHz, dando un aprovechamiento óptimo al ancho de banda proporcionado por este tipo de cables de cobre. Además son aptos para trabajar en tecnologías de banda ancha como ADSL (Línea de Abonado Digital Asimétrica) y otras.

CABLE TELEFÓNICO PARA USO EXTERIOR Núcleo Relleno. Barrera contra humedad

Los cables Telefónicos para Uso ExteriorCENTELSA son usados en redes subterráneas troncales primarias y secundarias. Especial para sitios húmedos gracias al compuesto elastomérico del relleno que impide el ingreso de humedad al núcleo. Instalación en ductos o canalizaciones, para enterrado directo en sitios sin tráfico de vehículos o maquinaria pesada. Son aptos para transmisión de voz y datos en frecuencias hasta de 6,3 MHz, dando un aprovechamiento óptimo al ancho de banda proporcionado por este tipo de cables de cobre. Además son aptos para trabajar en tecnologías de banda ancha como ADSL (Línea de Abonado Digital Asimétrica) y otras.

CABLE TELEFÓNICO PARA USO EXTERIOR AUTOSOPORTADO Núcleo Seco. Barrera contra humedad

Los cables Telefónicos para Uso ExteriorCENTELSA son usados en redes aéreas presurizadas primarias y secundarias. Instalación aérea suspendido del Mensajero. Son aptos para transmisión de voz y datos en frecuencias hasta de 6,3 MHz, dando un aprovechamiento óptimo al ancho de banda proporcionado por este tipo de cables de cobre. Son aptos para trabajar en tecnologías de banda ancha como ADSL (Línea de Abonado Digital Asimétrica) y otras.

ALAMBRE TELEFÓNICO PARA USO INTERIOR JWP JUMPER WIRE PARALLEL

Los alambres Telefónicos JWPCENTELSA son usados como alambre paralelo para acometidas telefónicas internas desde la toma del aparato hasta la caja exterior y derivaciones telefónicas. Instalación en sitios secos, interior superficial, abierta o en ducto.

ALAMBRE TELEFÓNICO PARA USO INTERIOR JWT Jumper Wire Twisted

Los alambres Telefónicos JWTCENTELSA son usados en derivaciones de teléfonos y alambrado de equipos de radio y televisión. Los JWT PVC-NY: alambre de conexión en minidistribuidores, distribuidores y equipos telefónicos. La chaqueta de Nylon le proporciona resistencia a la abrasión. Los JWT NY: alambre de conexión en minidistribuidores, distribuidores y equipos telefónicos. Alambrado de equipos de radio y televisión. Soldable sin retirar el aislamiento, especialmente ventajoso por su bajo diámetro, dureza y baja fricción proporcionada por el aislamiento de Nylon. Instalación en sitios secos, ductos o instalaciones abiertas.

ACENTELSA ACOMETIDA DWP PE

Los alambres Telefónicos DWP CENTELSA son usados como alambre de bajada desde la caja de distribución telefónica, hasta la caja de conexión para la acometida interna, en la residencia del abonado.

CENTELSA ACOMETIDA DWT PE

Los alambres Telefónicos DWT CENTELSA son usados como alambre de bajada desde la caja de distribución telefónica, hasta la caja de conexión para la acometida interna, en la residencia del abonado.

CABLES COAXIALES RG 59, RG 6 Y RG 11

Los cables Coaxiales RG CENTELSA son usados en transmisión de señales de video, CATV, MATV, circuitos cerrados, señales de radiofrecuencia, sistemas de transmisión de banda ancha, etc. En general donde se requiera transmitir señales eléctricas con baja atenuación y protección contra interferencias electromagnéticas.