Nicoll Peru

SOLUCIONES PARA EDIFICACIONES/ PREDIAL
Para edificaciones residenciales y comerciales contamos con soluciones para el suministro de agua fría y caliente, conducción de datos o energía y evacuación y tratamiento de aguas residuales sanitarias o pluviales. La calidad de nuestras marcas está presente en nuevas construcciones de viviendas, comercios, hospitales, centros educativos e industrias, así como en proyectos de ampliación, mejoramiento o reparación que son realizados por especialistas, contratistas o dueños de casa.
SOLUCIONES PARA INFRAESTRUCTURA
Estamos presentes a través de nuestros productos en el desarrollo de la infraestructura pública y privada de nuestro país, llevando agua potable, redes de saneamiento y soluciones de conducción tanto en el desarrollo de nuevas zonas urbanas como en la modernización y rehabilitación de la red existente.
SOLUCIONES PARA AGRO Y RIEGO
La calidad de nuestros productos y la sólida experiencia de nuestra gente son la base para suministrar los productos más adecuados o bien hacernos parte en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos de agricultura.
SOLUCIONES PARA INDUSTRIA
Ofrecemos soluciones para la conducción de diversos fluidos industriales como agua, vapor, aire comprimido, líquidos ácidos o corrosivos, en diversas condiciones ambientales o internas de abrasión, impacto, presión, o temperatura.
SOLUCIONES PARA MINERÍA
Ofrecemos múltiples sistemas de tuberías de baja y alta densidad para transmisión de fluidos en procesos mineros. Trabajamos bajo altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente.